CPS Infraestructuras Movilidad y Medio Ambiente S.L.

Mejora de la Señalización Vertical y Horizontal Bogotá

Portfolio Detail

Alcaldía Mayor de Bogotá - Colombia

Improved_Signing_Marking_1_Bogota
Improved_Signing_Marking_1_Bogota

Interventoría técnica, administrativa, financiera y jurídica a los contratos cuyo objeto es realizar en forma integral el desarrollo de todas las actividades inherentes al proceso de señalización en Bogotá en las zonas norte, centro y sur de la ciudad.

OBJETIVOS DE LA ACTUACIÓN

El Objetivo fundamental es desarrollar las tareas necesarias para hacer cumplir al contratista todas las condiciones establecidas en el respectivo contrato, las especificaciones técnicas requeridas para su ejecución, las demás exigencias de su pliego de condiciones, las normas técnicas y legales en la materia, en todas y cada una de sus partes y cumplir con las condiciones y exigencias que en el mismo contrato se estipulan.

TAREAS DESARROLLADAS
  • Vigilar el cabal cumplimiento de las actividades y metas propuestas, para lograr el correcto desarrollo de los trabajos de revisión e implementación de la señalización viaria de la ciudad, dentro de las condiciones determinadas por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá.
  • Asesorar a la Secretaría en todos los asuntos técnicos, administrativos, financieros, jurídicos, tributarios y contables, relacionados con la interventoría. Servir de interlocutor permanente entre la Secretaría y el contratista.
  • Revisar y aprobar los documentos que tengan que ver con proyectos de respuesta a las solicitudes, diseños de señalización vertical, horizontal, planos, georreferenciación, etc.
  • Revisar, inspeccionar y aprobar la implementación de señalización en función de los diseños realizados por los contratistas y los entregados por la SDM.
  • Supervisar los trabajos de implementación de señalización.Tomar las decisiones técnicas que se requieran en campo y que beneficien la movilidad y seguridad vial.

Call Action

Aportando soluciones y servicios en el sector de la Ingeniería Civil desde 1988.